Televisión

Darío Barassi confesó frente a cámaras el mal momento que vivió con su hija de 2 años

El conductor dio detalles del susto que tuvo en su casa cuando su niña cayó por la escalera.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 23 de septiembre de 2021 · 17:33 hs
Darío Barassi confesó frente a cámaras el mal momento que vivió con su hija de 2 años
Darío Barassi

Este miércoles, Darío Barassi contó en vivo en su programa 100 argentinos dicen (eltrece), que su pequeña hija de 2 años sufrió un accidente doméstico.

Barassi confesó el percance hogareño cuando una concursante le dijo que sus hijos ya non viven con ella. “Bueno, los hijos se van...”, comentó. Y en ese momento, lanzó la inesperada frase “¡Ay, pero que la Pipi no se vaya!”. 

Acto seguido, el líder de 100 argentinos dicen detalló la situación que vivió con su niña: “Hoy me dijo ‘bajo solita’ y se cayó mal por la escalera. Yo estaba medio dormido y le dije: ‘Bueno, ‘¿sabés bajar?’. ‘Sí, me agarro de acá’”, y el conductor hizo la imitación de los ruidos de su hija al caer por los escalones. Automáticamente, Darío Barassi aclaró que la pequeña solo sufrió algunos golpes, pero nada grave.

Como es habitual, en el ciclo que es un éxito en El Trece también hubo margen para las desopilantes ocurrencias del conductor con los participantes. En esta ocasión, intentando imitar a un concursante muy guapo, le acercaron desde producción un gorro y un bigote postizo. Pero en lugar a quedar parecido al joven, el propio Darío Barassi dijo que más bien lucía como un pizzero o como Ricardo Lopez Murphy.

 

Archivado en