La contundente respuesta de Ricardo Darín tras la invitación a sumarse a MasterChef Celebrity

La contundente respuesta de Ricardo Darín tras la invitación a sumarse a MasterChef Celebrity

El chef Donato de Santis comentó que le gustaría tener al conocido actor en el exitoso certamen de gastronomía, y el protagonista de varios éxitos del cine argentino contestó de manera categórica.

MDZ Show

MDZ Show

Para cada temporada, la producción de MasterChef Celebrity (Telefe), trata de fichar a las figuras más famosas para el certamen de gastronomía que es furor en la televisión. Más allá de que algunos aceptan gustosos, otros como Ricardo Darín optan por una contundente respuesta tras la invitación.

El chef Donato de Santis manifestó en una entrevita con Juan Etchegoyen en Mitre Live (Radio Mitre) que le gustaría tener a Susana Giménez y Ricardo Darín en el reality. El periodista replicó el pedido del chef en su cuenta de Twitter y mencionó al conocido actor, quien respondió de maanera categórica.

Imposible, gracias”, escribió Darín. En tanto que Etchegoyen se lamentó: “De pocas palabras, Ricardo. Podría haber puesto algo más, pero bueno, dos palabras”.

En cuanto a Susana Giménez, la diva todavía no respondió la invitación, aunque recordemos que desde hace meses está viviendo en Punta del Este, Uruguay, y por la distancia sería imposible. Además, las jornadas de grabación de MasterChef Celebrity son de ocho horas, por lo cual la conductora difícilmente aceptaría la propuesta en este momento de su vida.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?