Mediáticos

Un actor de El Marginal sufrió un grave accidente en España

Adrián Navarro protagonizó un accidente mientras se dirigía a su casa en Madrid. Tanto el actor como quien conducía se salvaron de milagro.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:28 hs
Un actor de El Marginal sufrió un grave accidente en España
Así quedó el auto donde viajaba el actor y director Adrián Navarro. Foto: foto: Primicias Ya

Adrián Navarro sufrió un grave accidente automovilístico mientras transitaba por la localidad de Los Molinos, zona aledaña a Madrid, España. El actor y director viajaba de regreso a su casa cuando fue embestido con violencia por otro vehículo que lo hizo dar varios vuelcos. Según publicó el sitio Primicias Ya, tanto el actor como quien conducía se salvaron de milagro. Según detalló dicho medio, Navarro sufrió un fuerte golpe en la cabeza y se encuentra en observación.

Recordemos que el actor de 51 años saltó a la fama en 2006 por su participación en la tira "Montecristo". También participó en éxitos de la pantalla chica como "Vidas robadas", "Son Amores", "Culpable de este amor" y "El Marginal". Además, integró elencos importantes para películas como "La viuda de los jueves", "Medianeras" y "Los últimos románticos", entre otras.

Adrián Navarro. 

Actualmente, Navarro vive hace tres años en Madrid. Se encuentra dirigiendo teatro y realizando la serie "Ana Tramel. El Juego". En febrero de este año, estuvo filmando en Argentina "La Leyenda del Cóndor Ciego" y se prepara para su próxima película "12 Apóstoles".

Archivado en