Televisión al rojo vivo

Mirtha Legrand sorprendió a Jorge Lanata con una filosa pregunta y el periodista no se quedó callado

La diva le envió una particular consulta al periodista que fue leída frente a cámaras por Juana Viale.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de agosto de 2021 · 18:58 hs
Mirtha Legrand sorprendió a Jorge Lanata con una filosa pregunta y el periodista no se quedó callado
Mirtha Legrand y Jorge Lanata

Este sábado, Jorge Lanata estuvo invitado a solas en el programa La noche de Mirtha (eltrece), y si bien la diva todavía no regresa a la televisión a ponerse al frente de su ciclo, Mirtha Legrand se encargó de enviarle una filosa pregunta frente a la cual el periodista no se quedó callado.

Guardada en un sobre dorado, Juana Viale leyó la consulta frente a cámara. “Te voy a hacer la pregunta de La Legrand, ¡y esto es de verdad eh!”, anticipó la nieta de Mirtha. Luego leyó las palabras escritas por la propia diva. “Querido Jorge: ¿Cuál es el mayor problema de la Argentina? ¡Un abrazo! Mirtha”, quiso saber Legrand.

Lanata respondió sin rodeos: “La falta de Justicia”. Y luego comentó: “Te mando un beso grande, Mirtha. Te extraño, hace mucho que no te veo y tengo ganas de que me retes un poco. Ella reta, pero la quiero”.

Finalmente, Jorge Lanata amplió su respuesta. “Todo confluye en la Justicia; las relaciones laborales tienen que ser justas; la educación si se imparte bien tiene que ser justa; la política tiene que ser justa. Tiene que haber premios y castigos, no puede ser un país donde solo haya premios. La gente que labura bien tiene que ganar más que los que laburan mal, y eso hoy no está pasando; estamos todos nivelando para abajo, y ese también es un problema de la Justicia”, afirmó el periodista.

 

Archivado en