Televisión

Revelan detalles de la vuelta de Bake Off: integrantes del jurado y nueva incorporación

El exitoso certamen de pastelería está preparando el lanzamiento de su tercera temporada. Los protagonistas y la fecha de estreno para el ciclo que apunta a repetir el suceso de rating de sus ediciones anteriores.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de julio de 2021 · 22:32 hs
Revelan detalles de la vuelta de Bake Off: integrantes del jurado y nueva incorporación
Paula Chaves nuevamente estará al frente de la nueva temporada de Bake Off

Telefe lanzó en estos días los avances promocionales de Bake Off, el reality destinado a fomentar talentos de la pastelería amateur. Mientras la producción avanza sobre la convocatoria de participantes, se conocieron detalles del la nueva edición del exitoso reality. Entre otras cosas, ya se sabe quiénes serán los integrantes del jurado del certamen, y en esta oportunidad hay una nueva incorporación.

En esta oportunidad, la elección de los concursantes se hará con un extremo cuidado, para así evitar caer en un escándalo similar al que ocasionó Samanta Casais en la temporada anterior. Recordemos que la  joven no era amateur, sino que había trabajado como pastelera profesional.

La tercera edición contará otra vez con Paula Chaves como conductora, pero según informa el portal PrimiciasYa hay cambios en el jurado. Christophe Krywonis no estará en el ciclo como en las temporadas anteriores. En su lugar entrará Dolli Irigoyen, quien firmará su contrato en las próximas horas.

El chef que sí está confirmado en el jurado de Bake Off, más allá de los rumores que hablaban de una supuesta baja, es Damián Betular, que viene de tener una destacada labor en MasterChef Celebrity". Pamela Villar también estará e esta temporada.

Con respecto al debut, según confirmó el mencionado portal, el debut en la pantalla se daría a mediados de septiembre o en octubre en formato diario y una vez que finalice La Voz Argentina. 

 

Archivado en