El encendido mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi tras el triunfo de Argentina en la Copa América

El encendido mensaje de Antonela Roccuzzo para Lionel Messi tras el triunfo de Argentina en la Copa América

La esposa del líder de la Selección compartió un sentido posteo apenas se confirmó la victoria del equipo nacional frente a Brasil.

MDZ Show

MDZ Show

Antonela Roccuzzo compartió un encendido posteo en la red apenas se confirmó la victoria de Argentina frente a Brasil en la final de la Copa América. La empresaria le dedicó unas sentidas palabras a su esposo, Lionel Messi, quien finalmente logró conquistar un importante triunfo como integrante de la Selección.

"¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!! ¡¡VAMOOOOS ARGENTINA!!", exclamó Roccuzzo. Y luego, dirigiéndose cariñosamente a Messi agregó: ¡¡¡Vamos mi amor!!! ¡¡¡Vamos!!! ¡¡Lo que soñabas estoooo por Diosss al fin se te dio! ¡¡¡Como te lo merecés no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!! @leomessi".

Apenas terminó la ceremonia de premiación, Lione Messi realizó una videollamada con Antonela y ella subió la captura a sus historias de Instagram. “Tu felicidad es la mía. Vamos, mi amor”, comentó la rosarina.

Además, Antonela Roccuzzo publicó un video que muestra a Thiago, Mateo y Ciro Messi entonando el clásico cántico de cancha dedicado a Argentina.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?