Televisión al rojo vivo

Estallaron los memes por una escena explícita en una exitosa serie de Netflix

A días de su estreno, Sexo/Vida generó una fuerte repercusión por una escena de su tercer capítulo. La reacción de los usuarios.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de junio de 2021 · 17:34 hs
Estallaron los memes por una escena explícita en una exitosa serie de Netflix
Sexo/Vida, la serie éxito en Netflix

Hace unos días, precisamente el 25 de junio, Netflix estrenó la serie Sexo/Vida y rápidamente se ubicó en el ranking de lo más visto en el mundo y también en nuestro país. Pero lo que rápidamente llamó la atención de los usuarios es la aparición de una particular escena explícita.

En las redes, varios espectadores de la serie notaron que en el capítulo 3 a los 19.50 minutos se puede ver un desnudo frontal de Adam Demos. Sexo/Vida gira alrededor de un triángulo amoroso yes una porpuesta que focaliza en el deseo femenino.

En la escena que desató una catarata de comentarios y memes hay hombres en la ducha. Uno se da vuelta y se muestra un desnudo total frente a cámara. “La serie de Netflix sobre la sexualidad femenina. Qué escenas”, “El episodio 3 de Sex/Life a los 19:58 segundos. Eso es todo. Ese es el tuit”; fueron algunos de los mensajes en la red. Luego, a través de memes varios usuarios comentaron su reacción al ver el mencionado momento de la producción.

Además, no faltaron quienes afirmaron que la imagen en cuestión fue generada por computadora, o que el actor usó una prótesis. “No sé quién hizo el CGI de esa cosa de Brad en el episodio 3 de Sex/Life, pero creo que debería recibir un premio por ese talentoso trabajo. De repente, el calor de 110 grados de afuera se siente bien. Estoy bien. Realmente lo estoy”, bromeó una espectadora norteamericana.

Stacy Rukeyser, creadora de la serie de Netflix, aseguró que Adam Demos no usó un doble de cuerpo. Y con respecto a la chance de que se trate de una prótesis, la showrunner expresó: “Y puedo decirte lo que Adam dice al respecto, que es que ‘un caballero nunca lo cuenta’. Así que lo dejamos a la imaginación del espectador”.

 

 

Archivado en