Georgina Barbarossa rompió el silencio tras la filtración del video de la final de MasterChef Celebrity

Georgina Barbarossa rompió el silencio tras la filtración del video de la final de MasterChef Celebrity

Tras el error que cometió el sitio web de Telefe al reproducir la versión de la resolución del certamen que daba como ganadora a la actriz, la artista salió a aclarar los tantos.

MDZ Show

MDZ Show

Como es sabido, la producción de MasterChef Celebrity grabó dos finales del exitoso reality gastronómico, para así evitar que se filbre el verdadero ganador. Pero quien terminó haciendo otro tipo de filtración fue el sitio web de Telefe, que por error cargó la versión en la que ganaba Georgina Barbarossa.

"El o la ganadora de 'Masterchef Celebrity' es... ¡Georgina!", se lo escucha decir a Donato de Santis en el video filtrado que causó furor en los millones de seguidores del certamen.

Finalmante, la actriz rompió el silencio y se refirió al tema en un móvil con Intrusos (América): "Se grabó dos veces, justamente para que no se spoilee... Para nosotros es un embole que lo tenemos que grabar. Para la gente está bien. Si entre los medios y las redes se spoilea y se dice cualquier cosa".

Entonces, el movilero le preguntó: "¿Cómo es, primero se graba que gana Gastón y después que ganas vos, lloras... cómo es el tema?". A lo que Georgina Barbarossa respondió: "¡Menos mal que soy actriz!. Igual estábamos conmovidos los dos. Desde el día anterior veníamos llorando. Cuando quedamos los cuatro, Cande, Sol, Gastoncito y yo fue muy emotivo. Fue muchísimo esfuerzo. Y no era una cosa competitiva, nos ayudamos entre todos, fue muy lindo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?