En la red

Verónica Lozano rompió en llanto al recibir un particular regalo

La conductora vivió un momento muy especial al cumplir 51 años y decidió compartirlo en su cuenta de Instagram.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 31 de mayo de 2021 · 23:44 hs
Verónica Lozano rompió en llanto al recibir un particular regalo
Verónica Lozano

El domingo, Verónica Lozano cumplió 51 años y se sorprendió con el original regalo que recibió por parte de su hija, Antonia. Al abrir el paquete, la conductora no pudo contener la emoción y rompió en llanto.

El obsequio en cuestión es un imponente cuadro con un retrato realista de su perro Copito, en el que el can luce una chaqueta. "¡Es muy lindo!¡Es muy lindo!", exclamó Lozano luego de que su hija abriera el paquete. Copito es el integrante de la "familia perruna" de Lozano. El perro acompaña a la conductora en sus comidas, en sus viajes y hasta duerme con ella. También es una de las estrellas de Cortá por Lozano (Telefe), donde suele tener gran protagonismo. Recordemos que en varias oportunidades, la conductora ha alentado a sus seguidores a adoptar mascotas abandonadas en lugar de comprar.

Verónica compartió el video del momento junto a un sentido texto en el epígrafe. “Mis 51. Gracias a la vida por lo lindo y por lo otro... Gracias Corchi y Antony por iluminar mis días. Gracias a mi familia, a mi Piru. A mis amigxs de lujo. A mis compañerxs de trabajo por alegrar mis días. A mis perris del amor y a ustedes por el amor y la compañía en este universo virtual. Gracias a Dios por la aventura en cada despertar”, enfatizó la conductora.

En cuestión de horas, el video superó las 400.000 reproducciones con cientos de mensajes de sus seguidores y de figuras del mundo del espectáculo.

 

 

Archivado en