Televisión al rojo vivo

La lista de invitados de PH para este sábado incluye a una figura récord de rating

Andy Kusnetzoff buscará mantener su liderazgo en el rating frente a Juana Viale. Entre los invitados, hay un actor que protagonizó una serie que hizo 60 puntos de rating en nuestro país.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 20 de mayo de 2021 · 22:29 hs
La lista de invitados de PH para este sábado incluye a una figura récord de rating
Andy Kusnetzoff

Andy Kusnetzoff buscará liderar una vez más el rating del sábado con una mesa ecléctica este sábado en PH: Podemos Hablar (Telefe). En lo que va de esta temporada, el conductor ha logrado imponerse todas las semanas frente a su principal rival, Juana Viale, quien está al frente de La noche de Mirtha (eltrece).

Para esta ocasión, la producción del programa de Kusnetzoff ha convocado a un actor que es sinónimo de récord de rating en la televisión argentina: Arturo Puig. El artista de 76 años fue protagonista de ¡Grande, pa! , serie que marcó un hito en la televisión argentina, con registros históricos de 60 puntos de rating.

La comedia dramática protagonizada por Puig y María Leal tuvo 4 temporadas entre los años 1991 y 1994, y contaba la historia de un padre viudo que se encargaba de sus hijas, a quienes llamaba "chancles", junto a la empleada doméstica.

En la mesa de PH, también se sentarán la conductora Pamela David, el cantante de Miranda! Ale Sergi, la influencer Paulina Cocina y la actriz Johanna Yoyi Francella.

 

Archivado en