Video

MasterChef Celebrity: el error de Georgina Barbarossa que la deja a un paso de la eliminación

La actriz tuvo una noche para el olvido y pasó directamente al jueves para su última chance antes de la gala de eliminación.

MDZ Show
MDZ Show martes, 6 de abril de 2021 · 12:25 hs
MasterChef Celebrity: el error de Georgina Barbarossa que la deja a un paso de la eliminación

MasterChef Celebrity transita la mitad de la competencia y ya quedan los diez mejores participantes del certamen. Pero Georgina Barbarossa arrancó mal la semana, ya que cometió un error que la mandó directamente a la contienda del jueves.

Recordemos que la semana pasada, la actriz había ganado la medalla de oro, pero ahora todo cambió radicalmente. El desafío de anoche consistió en preparar street food, simulando un puesto callejero. La consigna les permitió creatividad a los cocineros, pero tenían que tener cuidado de no hacer nada muy extravagante.

Georgina preparó sandwiches de lomo con chips de zucchini, zanahoria y boniato. El sándwich tenía, además, panceta, jamón crudo, ciruela, queso derretido y cebolla caramelizada. La participante se dirigió muy segura a presentar su plato, sin saber que un error había arruinado su preparación por completo.

El primero en probar fue Germán Martitegui y llamó la atención su gesto: "Hay algo que no va", comentó sin dar mayores detalles. Georgina creyó que el chef estaba actuando, pero al ver la reacción de Damián Betular, se dio cuenta que algo estaba mal . La participante probó la cebolla caramelizada y se dio cuenta de su error: "Me fui al carajo. Le puse sal en vez de azúcar. Qué tarada".

El sabor era tan fuerte que Betular bromeó: "¿Vos nos querés matar, Georgina?". La participante se rió en el momento, pero luego a solas con las cámaras agregó: "Pido piedad pero realmente era incomible".

Como era de esperarse, Georgina pasó derecho al jueves para su última chance antes de la gala de eliminación.

Archivado en