Dará un show en vivo

Quién será la primera artista argentina invitada al histórico programa de Jimmy Fallon

Se presentará el próximo 27 de abril en "The Tonight Show", el ciclo más visto de la televisión en los Estados Unidos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 22 de abril de 2021 · 10:15 hs
Quién será la primera artista argentina invitada al histórico programa de Jimmy Fallon

La cantante Nicki Nicole anunció en sus redes sociales que el próximo 27 de abril brindará un show en The Tonight Show, el histórico programa de Jimmy Fallon. De esa manera, la rosarina será la primera argentina en presentarse en el ciclo más visto de la televisión en los Estados Unidos.

"¡Gracias @jimmyfallon por invitarme a ser parte de @fallontonight! Estaré cantando #WapoTraketero, la canción que me trajo hasta acá. Gracias @lunay por acompañarme", escribió la joven de 20 años en su cuenta de Instagram, red social en la que cuenta con más de ocho millones y medio de seguidores. Además, adelantó que se presentará junto a Lunay, cantante puertorriqueño de 20 años. "La vamos a romper", auguró.

"Es hermoso todo lo que está pasando con todos los artistas argentinos en el mundo", agregó celebrando su reconocimiento.

Nicole se encuentra en Miami. Según el contenido que publica en sus redes sociales, se la vio acompañada por el productor Bizarrap -con quien lanzó Wapo Traketero-, también por el influencer Santiago Maratea y la actriz y cantante Lali Espósito.

En 2020, recibió dos premios Spotify Awards y también fue nominada en los MTV Europe Music Awards y en los Grammys Latinos. En febrero pasado, fue reconocida como la Artista Revelación Femenina del año en los Premios Lo Nuestro.

Recordemos que The Tonight Show se emite en el horario central de la pantalla de los Estados Unidos y es uno de los late night más importantes que se destaca por sus shows musicales y por allí han pasado populares artistas como Madonna, BTS, Childish Gambino, Justin Timberlake, Bad Bunny, entre otros.

La presentación de Nicki Nicole en The Tonight Show se verá en la Argentina la medianoche del 4 de mayo por OnDIRECTV.

Archivado en