Dolor

Así fue el emotivo homenaje de Polémica en el bar a Mauro Viale

En el histórico programa conducido por Mariano Iúdica, recordaron al periodista que formó parte de la mesa.

MDZ Show
MDZ Show martes, 13 de abril de 2021 · 07:35 hs
Así fue el emotivo homenaje de Polémica en el bar a Mauro Viale

Anoche, Polémica en el bar se tiñó de homenaje ante la pérdida de un histórico de su mesa: Mauro Viale. Junto a la emblemática foto de Gerardo Sofovich y, sobre la silla que durante tres temporadas ocupara el periodista, había una margarita. 

De esta forma, con profunda tristeza, la mesa liderada por Mariano Iúdica homenajeó a quien fuera uno de sus más destacados integrantes, quien falleció la noche del domingo a raíz de una complicación derivada del coronavirus

"Era la silla de Mauro", dijo sin poder contener la emoción Chiche Gelblung. "Es increíble, yo no puedo salir de mi asombro. Todos en este estudio no salimos del asombro", agregó. 

Entonces, Iúdica recordó: "Cuando empezó el primer Covid-19 fuerte, con todas las precauciones del caso el canal dijo: ‘A los tres viejos los sacás, armá otra cosa’. Eran Chiche Gelblung, Luis Ventura y Mauro Viale. Chiche se fue, justo estaba pegado con Crónica. Luis hizo la tarea y se fue a guardar porque es de riesgo. Y Mauro hizo todo para que el canal lo dejara volver a trabajar. Todo, todo, todo".

Luego, recordaron a Jonatan Viale, el hijo del periodista. "Cuando lo vi salir del cementerio de La Tablada no podía creerlo. ¡Que tristeza, la pu... madre!", dijo entonces Iúdica. Y contó que el viernes alguien le había avisado que el actual conductor de +Realidad dejó su programa y salió corriendo cuando le avisaron que el cuadro de Mauro se había complicado y debía ser internado. 

"Algunos compañeros comentaban que se dormía en el aire", dijo en ese momento Ventura. "La teoría mía es que el corazón tenía más que ver que el coronavirus", aventuró entonces Gelblung. "Se han encontrado miocarditis específicas del COVID-19", aclaró entonces el doctor Adrián Cormillot. Pero ninguna explicación sirve ya de consuelo.

Archivado en