Covid-19

Revelaron el resultado de los hisopados de Mariano Iúdica y Chiche Gelblung

Horacio Cabak dio positivo y los dos contactos estrechos fueron aislados y ya fueron testeados.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 1 de abril de 2021 · 11:03 hs
Revelaron el resultado de los hisopados de Mariano Iúdica y Chiche Gelblung

Horacio Cabak dio positivo en el test de coronavirus, por lo que Mariano Iúdica y Chiche Gelblung debieron ser aislados e hisopados por ser contactos estrechos del conductor. 

Las figuras de Polémica en el bar se testearon  en Centro de Estudios Médicos y ambos dieron negativo, según publicó en exclusiva el sitio Primicias Ya. 

En el programa se trabaja con tres mesas, por lo que el resto del equipo podrá seguir asistiendo a la emisora. Igualmente, la decisión del canal fue que hoy y mañana viernes se realice el programa vía Skype, cada uno desde sus casas. Recién el lunes volverán, pero previamente volverán a hisoparse para descartar toda posibilidad de contagio.

De esta forma, la segunda ola de Covid-19 comienza a hacer mella y la televisión no está exenta. Recordemos que en El Nueve sucedió algo parecido. Tanto Beto Casella como Edith Hermida y el resto de los panelistas de Bendita (Alejandra Maglietti, Juariú y Walter Queijeiro), tuvieron que salir por zoom, debido a que dieron positivos dos integrantes del ciclo: primero Horacio Pagani y después Any Ventura.

Fue Claudio Pérez, habitual conductor del noticiero del canal, quien tuvo que ponerse al frente del programa desde el estudio, mientras que los integrantes habituales del ciclo participaban desde su casa.

Archivado en