Julieta Prandi inició una causa penal por corrupción de menores contra su ex

Julieta Prandi inició una causa penal por corrupción de menores contra su ex

La conductora habló con Viviana Canosa luego de que ella y sus hijos declararan ante la Justicia contra Claudio Contardi.

MDZ Show

MDZ Show

Julieta Prandi decidió ir a la Justicia para denunciar el infierno que vivió junto a su exmarido, Claudio Contardi. Además, su intención no solo es que ella sea escuchada, sino también sus hijos.  

Ahora, invitada al programa Viviana con vos, la modelo contó: "Hubo varios casos de abandono de parte del padre de mis hijos, no solo el que se enteraron, que es el más chiquito. En agosto denuncié algo muy grave que sucedió en mi casa de Escobar, donde vive el padre de mis hijos, donde pasan el tiempo cuando estaba con él, en general los deja con otras personas. En 2019 me enteré de que la persona que vivía con mi ex, a la que a mí me decían que era la niñera, dormía en la cama matrimonial con él y mis hijos".

"Además, los obligaba a llamarme ‘la putita’ y ‘la tilinga’ dentro de la casa, y cuando se comunicaban conmigo por teléfono estaban obligados a decirme lo que el padre quisiera que me dijera. Al año siguiente pasó lo de Escobar, que es tremendamente mucho más terrible. Hay una causa penal por corrupción de menores. No voy a entrar en detalles porque es la privacidad de mis hijos", contó.

Según explicó Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, la imputada es una mujer que debe presentarse a declarar, y "hay una posibilidad de que sea citado a declarar también el padre de los hijos". En ese punto, Prandi reveló: "Mis hijos dieron testimonio en el Servicio de la Niñez de Olivos".

Más tarde, Julieta justificó el impedimento de contacto de los chicos con su exmarido: "No me quedó otra que no mandar a los chicos al colegio, porque si se presenta en el colegio, que ya lo quiso hacer y se los lleva, Mateo no me cuenta lo que pasó porque le tiene miedo".

"Mateo me decía que lo dejaba con la niñera en el shopping todo el día dando vueltas, desde las 12 hasta las 20, y que el padre se iba. Mis hijos en vez de merendar en casa, mirar dibujitos o hacer la tarea en la casa como cualquier chico, se la pasaban yirando. El  padre le compró un celular, pero Mateo no puede llamarme ni agendarme, lo tiene prohibido. No les deja que hablen conmigo y les dice lo que tienen que decir", precisó.

Orgullosa de su hijo mayor, Julieta Prandi reveló la reacción de Mateo tras declarar todo lo que vivió bajo la tutela de Contardi: "Tuvo que crecer de golpe, vio todo, vivió y presenció todo. Y habló desde un lugar, con una valentía. Cuando me contó lo que contó le dije ‘¿también contaste eso?’, y me dijo que sí. Que contó todo lo que le fue diciendo a su papá y que no lo escuchó, que no lo creyó. Están en manos de un hombre que no solo los abandona, sino que cuando su propio hijo le cuenta lo que está pasando no lo escucha".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?