Mediáticos

Georgina Barbarossa recibió la devolución más dura en la historia de MasterChef Celebrity

La actriz no pudo con la preparación de un cheesecake, y el jurado se lo hizo saber. En la nota, las imágenes.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de marzo de 2021 · 07:48 hs
Georgina Barbarossa recibió la devolución más dura en la historia de MasterChef Celebrity

Anoche, siete participantes de Masterchef Celebrity tuvieron que preparar sus recetas sobre la base de yerba mate en todas sus formas: con palo, sin palo, ahumadas, con tonos frutales, etc. A cada variedad correspondía un postre.

Georgina Barbarossa eligió el paquete que decía "suave", y con él llegaron los ingredientes y la receta de su desafío: hacer un cheesecake.

Luego del paso de Damián Betular por su estación de trabajo, que terminó nuevamente en nerviosismo, la actriz completó su postre y se sometió al veredicto.

"Es un cheesecake de pobre confección con escaso sabor a mate, exceso de masa, exceso de frutos, no cumple para nada el objetivo pedido, y además está un poco quemado", arrancó Germán Martitegui. 

Pero por si eso no fue nada, faltaba la devolución de Betular, el experto en pastelería del grupo: "Es como un cheescake de una tía que no cocina. Cuando Santiago Del Moro empezó con la cuenta regresiva pensé que no ibas a entregar. Y habría sido mejor que esto".

"Me parece que no gustó, ¿no?", dijo Barbarossa, intentando ponerle humor a la situación, pero después siguió en serio: "Es la peor devolución que han dado en la historia de MasterChef. Es tan horrible que te causa gracia, tenés que reírte. Estoy dejando la vida, pero esta vez no salió".

 

Archivado en