¿Otra cancelada?

Polémica en la red con La Bruja del 71: la acusan de acosar a Don Ramón

En tiempos de revisión de conceptos, varios personajes de ficción están bajo la mira de los nuevos paradigmas. Esta vez es el turno de un emblemático personaje de El Chavo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 11 de marzo de 2021 · 18:59 hs
Polémica en la red con La Bruja del 71: la acusan de acosar a Don Ramón
La Bruja del 71, bajo la mira

En tiempos de revisión de conceptos y de unas cuantas cancelaciones, varios personajes de ficción han quedado bajo la mira por su comportamiento. Días atrás, con la llegada de la remake del film animado Space Jam, una fuerte controversia rodeó a uno de sus personajes: Pepe Le Pew.  Muchos fans de la popular película de la década del 90, señalaron que este zorrino tendría una conducta “acosadora” con las mujeres.

En las últimas horas, quien cayó  “La bruja del 71″, el personaje que interpretó la fallecida actriz Angelines Fernández entre 1973 y 1980. Según los internautas, Doña Clotilde era una auténtica “acosadora”.

Todo el mundo habla de cómo Pepe Le Pew acosaba a la gata, pero no los veo quejándose de cómo la Bruja del 71 acosaba a Don Ramón”, sostiene un tuit que se viralizó en las últimas horas en relación al accionar que tenía la vecina de Don Ramón en su afán de conquistarlo. “Si quieren cancelen también la serie El Chavo del 8”, manifestó otro usuario. 

A Don Ramón le pegaba Doña Florinda y lo acosaba la Bruja, y ahí sí que no decían nada”, agregó otro internauta indignado.

Siempre existió el mito de que Angelines Fernández estaba en la vida real enamorada de Ramón Valdés. Lo cierto es que eran muy amigos, y sus restos descansan cerca en Mausoleos del Ángel, Ciudad de México.

La actriz falleció el 25 de marzo de 1884 a los 71 años de un cáncer pulmonar, consecuencia de su adicción al tabaco.

 

 

Archivado en