Se terminó: Barby Silenzi y el Polaco separados definitivamente

Se terminó: Barby Silenzi y el Polaco separados definitivamente

Esta mañana en LAM confirmaron que la pareja finalmente le puso punto a la relación tras superar una fuerte crisis poco tiempo atrás.

MDZ Show

MDZ Show

Pocas semas atrás, Barby Silenzi y el Polaco vivieron una fuerte crisis en su relación y ella decidió irse a vivir a su piso de soltera. A pesar del gran revuelo que ocasionó su separación, decidieron volver a apostar al amor y no dudaron en compartir su felicidad en las redes. Incluso se fueron de viaje juntos para descansar a Córdoba.

Ahora, al parecer, el cantante y la bailarina le habrían puesto el punto final a su vínculo. ¿Qué pasó? Mariana Brey, quien se encuentra reemplazando a Ángel de Brito en LAM, reveló la interna de la pareja al aire. "Confirmadísima y definitiva la separación. Veremos si el tiempo nos da la razón. Hablamos con ellos por separado. Hay detalles, hay tercera en discordia y hablé con Barby", señaló.

"Hay una foto del Polaco durante el fin de semana, haciendo de las suyas. Hizo un show en la provincia de Santa Fe, pero después se lo vinculó con una señorita", agregó Andrea Taboada. "Me dijo que está separada hace dos o tres días y que ya se mudó a un departamento en Belgrano", sumó la panelista.

En diciembre al cantante se lo vinculó a una de sus compañeras de MasterChef Celebrity. Fue Rodrigo Lussich en Intrusos quien destapó la olla y sorprendió a todos. "En los estudios del reality de MasterChef aseguraron que existe una relación entre El Polaco y Sofía Pachano. No tienen absolutamente nada formal, es cierto, pero según dicen hay ciertos rumores que los vinculan", indicó al aire.

En aquél momento fue Silenzi quien salió a desmentir las versiones. "Ella le tiene ganas, pero no es su estilo. No es su perfil de chica, pero sí creo que ella le tiene ganas, jajaja", confesó la bailarina.

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?