"Jujuy" Jiménez contó una experiencia mística frente a cámara y sucedió algo inesperado

"Jujuy" Jiménez contó una experiencia mística frente a cámara y sucedió algo inesperado

La modelo y conductora junto a sus compañeros del programa Informados de todo, hablaban sobre situaciones extrasensoriales cuando repentinamente el canal salió del aire.

MDZ Show

MDZ Show

Este lunes, en Informados de Todo (América TV) hablaron sobre experiencias espirituales y extrasensoriales, cuando repentinamente se cortó la transmisión.

Sofía "Jujuy" Jiménez contó que hace unos días hizo una canalización -en medio de su búsqueda interior con constelaciones familiares y registros akashicos- y allí se le aparecieron la Virgen María", María Magdalena y el Arcángel Rafael. Por su parte, otros integrantes del ciclo como Diego Esteves y Mercedes Mendoza contaron también sus experiencias. 

De hecho, cuando Mendoza dijo "es creer o reventar", el canal salió del aire y la pantalla quedó completamente azul.

Cuando volvieron al aire, Horacio Cabak expresó: "Estábamos al aire y de golpe pasó algo impensado, se cortó la electricidad en Gorriti y en el edificio de Fitz Roy mientras hablábamos de algo tan particular. El canal salió del aire".

A lo que Jujuy agregó: "Estamos shockeados... Creo que están con nosotros, no estamos solos. De verdad. Fue una señal para que lo tomemos en serio. Hay gente que cree y otras que no, pero acá quedó demostrado que algo pasa”.

Cabak, que se había mostrado incrédulo frente a este tipo de situaciones, relató una experiencia que tuvo con su esposa cuando estaba embarazada de un mes y medio. “Nos dio positivo el test embarazo y no sabíamos nada más. Mi mujer se hizo más estudios porque había un valor que dio raro. Le dijeron que era un embarazo múltiple, pero no sabíamos más. Fuimos a una cosmiatra y cuando llegamos la secretaria la abrazó, la miró a los ojos y le dijo: ‘Estás embarazada, pero es algo extraño porque cuando te veo frente veo una nena, pero cuando te abrazo veo un nene'. Y ese dato nosotros lo tuvimos recién cinco meses después, con la ecografía”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?