Natalia Barulich

Neymar esta de cumpleaños y una de las primeras en felicitarlo fue la ex de Maluma

Natalia Barulich se une a la celebración por el cumpleaños número 29 del futbolista brasileño Neymar

MDZ Show Internacional viernes, 5 de febrero de 2021 · 00:14 hs
Neymar esta de cumpleaños y una de las primeras en felicitarlo fue la ex de Maluma
Neymar esta de cumpleaños y una de las primeras en felicitarlo fue la ex de Maluma Foto: Natalia Barulich Instagram

La modelo y bailarina de 29 años Natalia Barulich es una de las figuras femeninas más cotizadas en el ámbito de las pasarelas y gracias a su talento y simpatía ha logrado importantes proyectos en su vida profesional, su popularidad se ha visto reflejada luego de haber sido la novia del cantante colombiano Maluma, además de haber desatado una polémica por rumores de un romance con el futbolista brasileño Neymar.

En varias oportunidades la modelo ha dejado muy en claro que nunca ha tenido ninguna relación amorosa con Neymar, aseguró que solamente comparten una bonita amistad, por este motivo Natalia Barulich no podía dejar de hacer público sus felicitaciones hacia la estrella brasileña.

El día de hoy 5 de febrero el futbolista Neymar se encuentra de cumpleaños y está celebrando sus 29 años, y las redes sociales han estallado con comentarios que felicitan hacia la estrella del fútbol. Por su parte Neymar repostero la imagen compartida por su gran amiga Natalia.

Cabe destacar que en la imagen que compartió la ex de Maluma  se puede apreciar que la modelo está abrazando a Neymar mientras posan frente a las cámaras. 

Recordemos que Natalia y Neymar trabajado juntos para la portada de la revista " GQ", para quienes realizaron una espectacular sesión de fotos, la misma fue la causante desatar rumores de una posible relación sentimental, pues en esta oportunidad fue que se conocieron estas dos estrellas y desde allí crearon un gran vínculo de amistad.

Archivado en