¡Escándalo! Así fue la abrupta salida de Luciana Salazar de Polémica en el Bar

¡Escándalo! Así fue la abrupta salida de Luciana Salazar de Polémica en el Bar

La mediática decidió abandonar el ciclo de América. Cómo reaccionó Mariano Iúdica ante la noticia. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Luciana Salazar confirmó que abandona Polémica en el bar y al parecer, el conductor del ciclo, Mariano Iúdica, se sintió molesto por la decisión. Al menos así lo reveló el presentador en la emisión pasada de su programa, en donde chicaneó a la modelo por sus particulares modos de decir adiós en el grupo de WhatsApp que comparten.

Todo comenzó cuando se discutía acerca del lamentable episodio institucional referido a la Vacunación Vip. En ese contexto, Coco Sily lanzó una aseveración. "Horacio Verbitsky operaba para un laboratorio en especial, que viene de afuera, y pudrió todo esto porque no llegaron a negociar", apuntó el actor.

La expresión de sus colegas dejó ver cierta sorpresa ante aquella información. Y fue el presentador el que lanzó un comentario al respecto. "¡Tenía razón Luciana, entonces!", manifestó el comunicador.

Acto seguido, el conductor aprovechó la ocasión y decidió hablar de su excompañera, entre sonrisas y quizá algún dejo de indignación, confesando cómo fue la forma en la que despidió del chat del equipo.

"Hoy  (Luciana Salazar) dijo 'Chau, chicos, nos vemos' y se fue del grupo... Los quiero mucho, pasé un año bárbaro'. ¡Se fue del grupo!", expresó.

Y finalmente concluyó: "No esperó a que le digamos, 'nosotros también te queremos mucho, la pasamos genial con vos'".

Luego de que Iúdica manifestara su indignación por el modo en que Salazar abandonó el grupo de WhatsApp, el conductor reveló que la propia actriz pidió que la volvieran a agregar. Cuando lo contó en el programa, sus compañeros aplaudieron la actitud de la actriz y celebraron su regreso.

"¡Es una cosa extraordinaria!", consideró el presentador. E intentó agregar: "Dice que se fue porque...". De inmediato, Horacio Cabak intervino y sumó que Luciana "estaba sensible porque sentía que no le dábamos bola".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?