Los Simpson

¿Lo habías notado? Los Simpson tuvo su capítulo final hace años con la muerte de todos los personajes

La muerte de los personajes de Los Simpson es una parodia de una famosa serie de televisión.

MDZ Show Internacional lunes, 22 de febrero de 2021 · 21:07 hs
¿Lo habías notado? Los Simpson tuvo su capítulo final hace años con la muerte de todos los personajes

Al día de hoy, Los Simpson siguen acumulando nuevos episodios y nuevas temporadas. Pero… ¿y si el final ya sucedió y no nos dimos cuenta? A continuación, hacemos mención del famoso capítulo en el que mueren todos los personajes. Alerta: ¡este artículo contiene spoilers!

¿En qué consiste el supuesto final de Los Simpson?

El episodio en cuestión es el último de la temporada 29 y se emitió por primera vez en mayo de 2018. ¿El nombre? “La escalera de Flanders”.

En el mismo, luego de una serie de acontecimientos, Bart es alcanzado por un rayo y queda en estado de coma. Mientras se debate entre la vida y la muerte, es visitado por una serie de fantasmas (todos personajes que fallecen a lo largo de la serie) y al final despierta, para comentarle a Lisa que conoce la manera en que cada uno va a morir.

“¿Quieres que te diga?”, le pregunta Bart a Lisa. Su hermana, un tanto asustada, le dice que “en realidad, no”. Sin embargo, el hijo mayor de Homero y Marge le responde “bueno, te lo diré de todos modos”.

Los Simpson: ¿cómo mueren sus personajes principales?

La secuencia en cuestión dura apenas unos minutos y es una clara parodia de “Six feet under”, una de las series de televisión más famosas de todos los tiempos.

De acuerdo con el orden que nos muestra el episodio, vemos que:

  • Smithers se suicida a los 50 años arrojándose a una de las chimeneas de la planta nuclear de Springfield. ¿El motivo? El señor Burns se casa con Angelina Jolie.

  • Homero muere a los 59 años en medio de un tiroteo de la policía, que piensa que llevaba un arma cuando en verdad tenía un sándwich en sus manos.

  • A continuación, el Jefe Górgory se atraganta con dicho sándwich y pierde la vida a los 62 años.

  • ¿Qué pasa con Marge? Luego de enviudar, se casa con Ned Flanders y fallece de forma pacífica a los 84 años.


Por su parte, las muertes de Bart y Seymour Skinner están conectadas entre sí. El famoso director de la escuela primaria fallece a los 119 años al ver unos fuegos artificiales disparados por Bart, que dicen “Skinner apesta”. Producto de un infarto, activa su silla de ruedas y pasa por encima a su viejo alumno, quien pierde la vida a sus 80 años.

Otra de las muertes más llamativas es la de Lisa, quien fallece meditando e instantes después de darse cuenta de que esa práctica en realidad había sido una pérdida de tiempo.

A sus 120 años, Rafa Górgory es un rey malvado que muere al ser envenenado por su descendencia.

Mientras tanto, hay una integrante de la familia Simpson que sorprende a todos: Maggie. ¿Qué pasa con ella? Vemos que se convierte en una constelación y que nunca muere.


 

Archivado en