Kim Kardashian

Se acabó el amor: Kim Kardashian le pone punto final a su matrimonio con Kanye West

Tras casi siete años de matrimonio la mediática pareja se divorciará de manera legal.

MDZ Show Internacional viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:14 hs
Se acabó el amor: Kim Kardashian le pone punto final a su matrimonio con Kanye West
Kim Kardashian Instagram: Kim Kardashian Foto: Instagram: Kim Kardashian

Hace meses que el matrimonio compuesto por la modelo e influencer Kim Kardashian y el rapero Kanye West atravesaba fuertes rumores de separación. Finalmente, el día llegó y la noticia se confirmó. La protagonista de “Keeping Up with the Kardashians” solicitó formalmente el divorcio al músico.

Los problemas maritales entre Kim y Kanye West se acrecentaron en los últimos meses, sobre todo tras las verborrágicas declaraciones privadas del norteamericano durante su campaña en búsqueda de la presidencia de los Estados Unidos en el 2020.

“Tenía las pastillas en la mano” para abortar, y aseguró ante el público de Carolina del Sur que Dios lo inspiró a tener el bebé. Según reveló la revista People, una fuente cercana a la empresaria de 40 años indicó que estos comentarios hicieron enojar a Kim.

 “Está furiosa porque él compartió algo sumamente privado” y “Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos, y sucedió repentinamente” fueron algunas de las palabras de la persona que no reveló su nombre en aquella ocasión tras la confesión privada de West sobre la posible decisión de ambos de abortar a su primera hija Noah.

Tras ello, Kanye comenzó a compartir muchos controversiales y misteriosos mensajes a través de Twitter que fueron relacionados a sus problemas psíquicos o trastornos de bipolaridad que tuvo hace unos años. Kardashian, quien intentó acompañarlo e internarlo en esa ocasión, comunicó lo siguiente ante la negativa de su marido: “Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad” y “Entiendo que Kanye está sujeto a críticas porque es una figura pública y sus acciones a veces pueden causar fuertes opiniones y emociones. Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumentó su trastorno bipolar”.

Aún no se conoce una fecha predeterminada para el acto de divorcio. Sí se sabe que la hija de Kris Jenner será representada por su abogada Laura Wasser.

Archivado en