Aclarando los tantos

Romina Manguel lanzó frontales declaraciones sobre Luis Novaresio y Alejandro Fantino

La periodista se refirió al vínculo con el último conductor de Animales Sueltos, y afirmó categórica: "“Nunca fuimos amigos; no tuvimos la relación que creí que íbamos a tener”. En cambio, señaló que "ama con locura" a su excompañero del ciclo de actualidad y debate político.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:10 hs
Romina Manguel lanzó frontales declaraciones sobre Luis Novaresio y Alejandro Fantino
Romina Manguel Foto: Captura TV

A días de comenzar con un nuevo programa en el canal A24, la periodista Romina Mangel fue abordada por un móvil de Los ángeles de la mañana, y fiel a su estilo directo se refirió a varios temas, incluyendo su vínculo con Luis Novaresio

El conductor Ángel de Brito quiso indagar sobre la opinión de la periodista sobre algunos colegas varones. “Al que dejaste de querer es a Novaresio...”, lanzó el líder de LAM sin filtro. A lo que la expanelista de Animales Sueltos respondió: “Novaresio va a ser compañero de la señal A24. Nunca fuimos amigos con Luis, no lo dejé de querer porque nunca lo quise tampoco. En esto tengo que ser muy honesta... Y él a mí tampoco, eh”.

Luego Manguel se explayó: “Creo que los dos tuvimos muchas ganas o la ilusión de trabajar juntos, y en la realidad no se pudo concretar. Es como cuando en la primera cita te das cuenta de que no va y te querés ir. No tuvimos la relación que creí que íbamos a tener, jamás lo criticaría en lo personal, pero no funcionó. No sé si fue la pandemia o que lo extrañaba mucho a Fantino, que lo adoro y es mi amigo”.

Sobre su vínculo con su excompañero de Animales Sueltos reveló: “A Ale lo amo con locura, pero tiene una novia de 25 años que es un camión con la que no puedo competir” (risas).

En ese momento, De Brito le preguntó por su noviazgo con un joven bastante menor que ella. “No lo hice como provocación ni para levantar ninguna bandera. Me gustó, me enamoré y pasó”, respondió Manguel. En un principio aclaró que es prejuiciosa con el tema de la diferencia de edad, pero expresó que su corazón está muy bien

"A veces le digo: ‘¿No es más fácil salir con una chica que va a la facultad que con una mujer que tiene miles de quilombos con el laburo, hijas, exmarido?’ Me parece que es un montón para un tipo joven que podría elegir algo más fácil, pero bueno... Él tiene ganas de esto, por algo será”, finalizó la periodista con una sonrisa cómplice.

Archivado en