En la red

Graciela Alfano se defendió de las críticas con una foto en bikini

Tras ser tildada de "desubicada" por contar detalles de su affaire con Carlos Menem, la ex vedette respondió con la ironía que la caracteriza.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 17 de febrero de 2021 · 23:58 hs
Graciela Alfano se defendió de las críticas con una foto en bikini
Graciela Alfano

A pocas horas del fallecimiento de Carlos Saúl Menem, Graciela Alfano volvió a dar detalles sobre el romance que tuvo con él cuando fue presidente. La polémica no se hizo esperar y en la red la tildaron de "desubicada" e "inoportuna".

Fiel a su estilo, Alfano respondió con desafiante ironía a través de su cuenta de Twiter: “Chiquis, las comprendo y perdono sus comentarios medioevicos. Yo, si fuera ustedes, también estaría furiosa”. A su mensaje, Graciela adjuntó una foto de ella en la playa en la que luce su deslumbrante silueta.

Alfano tuvo oportunidad de hace su descargo en diálogo con Fabián Doman en Radio La Red: “Es muy interesante cómo empiezan a brotar estas cosas, en la superficie parece que hubiéramos dejado el medioevo. Si fuera el político que está diciendo, todo el mundo lo aplaude. Ahora es una mujer, que el agravante que tiene esta mujer es que no solamente tenía más poder que sus hombres en su momento, porque Menem era presidente hace dos minutos y yo era sex symbol de este país, y lo segundo era que yo no necesitaba ningún poder económico”, manifestó la actriz.

Y luego completó: "Resulta que cuando esta mujer hizo lo que se le dio la gana con su cuerpo y contó sus vivencias, que por otro lado ya se habían contado, pasa esto. Lo interesante es que se mueva, que estas expresiones misóginas, del medioevo, anacrónicas, esas mentes que atrasan, salgan a la luz, porque es la forma de verlo".

Archivado en