Televisión

MIchelle Obama debuta en Netflix con una insólita propuesta

La ex primera dama desembarca en el gigante del streming con una serie destinada a fomentar la alimentación saludable. Recetas, muñecos y marionetas forman parte de esta atípica producción.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de febrero de 2021 · 17:30 hs
MIchelle Obama debuta en Netflix con una insólita propuesta
Michelle Obama

MIchelle Obama desembarca el 16 de marzo en Netflix con Waffles + Mochi, una propuesta que tenderá a fomentar la alimentación saludable entre los más jóvenes. La producción está destinada a un público familiar, y desde los directivos del gigante del streaming esperan que se transforme en uno de los éxitos del año.

La ex primera dama estadounidense interactuará con dos simpáticas marionetas en el rol de los personajes principales, a través de diez capítulos que persiguen como objetivo la idea de que niños y adultos cocinen juntos en casa.

Michelle Obama interpretará a la propietaria de un supermercado que emplea a los muñecos que se presentan como aspirantes a cocineros y ambos se subirán a un carrito de compras “mágico” para buscar ingredientes y productos procedentes de distintos países. “Ya sea recolectando papas en los Andes de Perú, probando especias en Italia o haciendo miso en Japón, estos curiosos exploradores descubrirán las maravillas de la comida y verán que cada plato es una oportunidad para hacer nuevos amigos”, señalan los realizadores.

Chefs de renombre y figuras invitadas, formarán parte de la apuesta. La cantante Sia, el rapero Common, el protagonista de la serie Stranger Things Gaten Matarazzo y la actriz Rashida Jones; tendrán su participación en el programa.

Estoy emocionada porque familias y niños de todo el mundo se unirán a nosotros mientras descubrimos, cocinamos y degustamos comida deliciosa de distintas culturas”, escribió Michelle Obama en una publicación en las redes sociales. 

Esta no será la única acción conjunta entre la ex primera dama y Netflix, ya que con la productora fundada por el matrimonio Obama hay acuerdo para realizar varias películas y series de televisión.

Archivado en