Mediáticos

Destrozaron a Zaira Nara por su aparición en una particular tapa de revista

La modelo participó de la producción de una importante publicación. Muchos, cuestionaron su presencia en la portada. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show martes, 14 de diciembre de 2021 · 15:49 hs
Destrozaron a Zaira Nara por su aparición en una particular tapa de revista

El jueves por la noche se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de la revista Gente. El histórico evento que distingue hace décadas a las personalidades más destacadas y los reúne en la emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

Entre los 50 personajes elegidos en este 2021 se encontraba Zaira Nara. Muchos cuestionaron los motivos por los cuales la modelo y conductora se encontraba entre las figuras relevantes del año. En este sentido, Pampito cuestionó con dureza su presencia. 

"Hay algunos que están bien, pero otros no tienen nada que ver, por ejemplo Zaira Nara, con todo el amor del mundo, de verdad, ¿qué hizo?", expresó el periodista en Mañanísima (Ciudad Magazine). "Zaira está ahora por todo el lío que se armó", argumentaron sus compañeros de programa, a lo que el columnista agregó: "Pero si es la hermana, y aparte Wanda va a estar hoy, va a la tardecita a hacer la foto sola". 

Para la gala, Zaira se destacó por un vestido fucsia de Giacobbe. La pieza era de un solo hombro, súper ajustada al cuerpo, y con aberturas en el hombro, cintura, cadera y pierna. Los cristales plata en su manga y en la cadera fueron detalles acertados para que el vestido se viese aún más sensual. Además, sumó unas sandalias de tira negras, pelo lacio hacia atrás y maquillaje en colores marrones y nude, para no opacar el protagonismo del vestido.

El sensual look de Zaira en la gala de la revista Gente. Foto: Instagram @revistagenteok

Recordemos que la familia Nara volvió a ser noticia en las últimas horas tras la llegada de Wanda Nara a la Argentina este lunes. Acompañada de sus cinco hijos, la empresaria pasará las fiestas junto a sus seres queridos. Instalada en el country Santa Bárbara, la casa que le cedió su exesposo, Maxi López, en parte de pago por la manutención de los hijos que tienen en común. La semana que viene, Mauro Icardi viajará desde París a Buenos Aires para sumarse a los festejos. 

El encuentro de las hermanas Nara en Argentina. Foto: Instagram @wanda_nara

Además, Wanda fue recibida con una gran fiesta sorpresa que sus amigos le organizaron con motivo de su cumpleaños. Nara llegó al lugar pensando que celebraría una cena laboral. "Hola, noche porteña, reunión de trabajo", escribió horas antes la blonda en su cuenta de Instagram sin sospechar lo que sus amistades verdaderamente planeaban. 

Archivado en