En la red

Las fotos de las vacaciones de Germán Martitegui que son furor

El chef decidió tomar unos días de descanso junto a sus hijos, tras finalizar con las grabaciones del exitoso reality MasterChef Celebrity.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de enero de 2021 · 23:24 hs
Las fotos de las vacaciones de Germán Martitegui que son furor
Germán Martitegui

Tras grabar el último programa de MasterChef Celebrity, el chef Germán Martitegui, quien se transformó en el jurado más atractivo del mencionado certamen televisivo, decidió tomar unos días de vacaciones junto a sus hijos Lautaro y Lorenzo, de quince y veinte meses.

Sin indicar el destino que eligió para el descanso, las fotos que compartió en la red y que causaron furor entre los fans del cocinero podrían haber sido tomadas en Necochea, de donde es oriundo él y donde tiene familia.

Lo que sí es cierto es que Martitegui atravesó un 2020 muy intenso, ya que como consecuencia de la pandemia se vio obligado a cerrar su restaurante ubicado en el barrio porteño de Palermo, para luego adaptar su propuesta gastronómica a la modalidad delivery.

Desde octubre, junto a Damián Betular y Donato de Santis, Martitegui se volvió una figura clave en el rotundo éxito que conquistó Masterchef Celebrity, por Telefe. De hecho, el jurado está aprovechando para descansar en familia porque en febrero comenzará la segunda temporada del popular reality.

Más allá de su agitada actividad laboral, el cocinero contrajo coronavirus hace unos meses, y tuvo que internarse durante un par de días. 

 

Archivado en