En red

Zaira Nara dejó a sus hijos solos en la cocina y estallaron las críticas

La menor de las Nara subió unas fotos con sus hijos jugando en la cocina, pero las hornallas estaban prendidas y la imagen generó polémica.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de enero de 2021 · 13:19 hs

Zaira Nara subió a sus redes sociales fotos de sus pequeños niños, en los que se los ve haciendo de las suyas en la cocina. El problema es que muchos de sus seguidores advirtieron que las hornallas estaban prendidas y la criticaron duramente resaltando que eso era un peligro para los chicos.

Zaira Nara publicó probablemente de modo inocente unas fotos donde se la ve a Malaika, su pequeña de hija de 4 años con su hermano Viggo Silvestre Von Plessen, quien está a punto de cumplir su primer año. El texto decía: "Cuando los dejo solos en la cocina" y las imágenes eran controversiales.

Es que en una está el pequeño Viggo debajo de la hornalla mientras Malaika revuelve la comida, que está al fuego. Ella se encuentra subida en una silla. En la otra, que es menos polémica, la nena está manipulando una juguera. 

Los comentarios fueron duros con la menor de las Nara, quienes la criticaron le dijeron:

  • Con la hornalla prendida!!! Q peligro!!!!
  • el niño puede correrle la silla a la nena, y caer su carita sobre la olla, la mami sacando fotos no podría prevenir esto.
  •  nena sola con el fuego ??? Mmm malisimo
  • Siempre las hornallas de atrás usar cuando hay niños .así podemos evitar accidentes.
  • Ojo las quemaduras!! Muchos accidentes se dan con chicos jugando en la cocina. hornalla prendida y chica revolviendo algo con hermanito atrás ???

Estas son las imágenes:

 

Archivado en