En red

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey recorrieron Salta en moto. Las imágenes

La pareja Macedo-Urtubey vive en Salta desde casi 5 años. La modelo se adaptó rápidamente y se muestra fascinada con sus paisajes. Contó que ya la recorrió de punta a punta. Ahora la travesía fue en moto.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de enero de 2021 · 18:07 hs
Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey recorrieron Salta en moto. Las imágenes

Isabel Macedo vive en Salta desde hace 5 años, provincia de la que es oriundo su marido, el ex gobernador Juan Manuel Urtubey. Desde allá compartieron una recorrida en moto que dejó fascinada a la modelo, en lo que fue una escapada solos que pudieron hacer.

"Acá estamos. En el país más lindo del mundo, en una provincia que no deja de sorprenderme. Ya la recorrí de punta a punta y la sigo amando cada día más", dijo Macedo en su publicación. Y reiteró: "Te amo Salta".

Además, se rió de su aventura y aseguró: "Si. En moto. Si. Ahora también soy rider". Y dejó unos video del camino, "para los que nunca vinieron y para los que sí también, así  de algún modo , vuelven a viajar con el recuerdo", dijo la esposa de Urtubey.

Al final de esta nota, el video de la ruta. No apto para personas con vértigo.

Una historia de amor

Isabel Macedo, la actriz de 45 años, y el político y ex gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, se conocieron a comienzos de 2016. Se casaron en septiembre de ese mismo año y en 2018, el 7 de mayo, nació en la provincia de Salta Isabel Urtubey, la primera hija del matrimonio.

Urtubey era divorciado y producto de su primera relación tiene 4 hijos: Marcos, Juana, Lucas y Mateo Urtubey Saravia Toledo. 

Archivado en