En red

Maru Botana mostró cómo es su verano en el campo

Maru Botana y toda su familia pasaron unos días de verano en el campo y desde allá contó su experiencia familiar. Además, subió un divertido video con todo lo que hicieron juntos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de enero de 2021 · 21:16 hs
Maru Botana mostró cómo es su verano en el campo

Maru Botana tiene un gran amor por el campo, los últimos veranos siempre se hace una escapada para disfrutar de extensas cabalgadas, de los olores y paisajes de la naturaleza y para que sus hijos conecten con la Tierra desde otro lugar. Este 2020/2021 no fue la excepción.

Maru Botana junto a sus hijos y su marido, el ingeniero agrónomo Bernardo Solá , se escaparon a vivir unos días de campo. Desde allá cocinaron, descansaron y vivieron cientos de aventuras.

Ni hablar de que la cocinera continuaba haciendo su rutina deportiva todas las mañanas, antes de que salga el sol, porque Maru ni en vacaciones deja ese buen hábito.

En un video que ella mostró, resume esos días (al final de esta nota, las imágenes). Y adjuntó estas palabras:

Verano en el Campo

Siempre el campo en el verano se convierte en mi base, en ese lugar donde se positivamente que los chicos van a estar bien.
Donde Bernie esta si o si y también todos sabemos que es su lugar .
Desde que lo conocí el viaja al campo todas las semanas y nunca, pero nunca dejo de hacerlo, esto se hizo una rutina tan instalada que todos la incorporamos a full.
Siempre nos pasa que en el año es complicado venir por todo lo que tenemos que hacer y las diferentes rutinas de cada uno,
pero cuando llega esta época todos necesitamos un poquito de campo, donde nos encontramos con lo más simple, donde cada uno disfruta de lo que más le gusta, los caballos, las bicis , la laguna, las corridas matutinas, los picnics, cocinar , y ni contarte las arreadas vacunas.
El campo es lo más y aunque nunca tuve campo en mi familia, siempre me gustó y hoy por siempre será uno de mis lugares preferidos en el mundo. (SIC)

 

 

 

Archivado en