Sincera

Verónica Lozano sorprende con una confesión sobre su relación con Corcho Rodríguez

La conductora habló sobre el desgaste de la dinámica familiar durante la cuarentena, y contó que actualmente con su pareja duermen en cuartos separados.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de septiembre de 2020 · 18:49 hs
Verónica Lozano sorprende con una confesión sobre su relación con Corcho Rodríguez
Jorge "Corcho" Rodríguez y Verónica Lozano

Verónica Lozano hizo jugosas confesiones sobre su convivencia en cuarentena en el programa Quedate. "Ni las parejas, ni las casas, ni los hijes se hicieron para ser curtidos tanto tiempo me parece, es un montón”, se sinceró la conductora.

Luego habló del desgaste de su dinámica familiar tras 170 días de convivencia full time. Lozano aseguró que por momentos no soporta a su hija, Antonia de 11 años, o a su marido Jorge "Corcho" Rodríguez: “Depende el día, Corcho es muy intenso empieza a cambiar los muebles de lugar, es perfeccionista, se pone intenso con las cosas. Y, con los Zoom y las cosas del colegio a Antonia”.

La pareja que lleva doce años de relación también vio resentida su intimidad. "Un montón de veces pensé en dejar a mi familia en medio de la pandemia. No es fácil vivir en cuarentena. La cuarentena me pinchó la libido. Nuestro promedio sexual es uno cada diez días. Ahora vivimos separados: cada uno duerme en su cuarto".

Me acusaban que tenía Covid y me mandaron a dormir a otro cuarto.Es una buena decisión post pandemia. Estoy con mi compu, veo las series que quiero ver, él ve lo que quiere ver. Creo que de esta pandemia se pueden sacar cosas interesantes”, agregó intentando sacar algo positivo de toda esta situación

 

Archivado en