Perlita: el insólito encuentro de Lizy Tagliani con un político mendocino

Perlita: el insólito encuentro de Lizy Tagliani con un político mendocino

La actriz y humorista contó una anécdota desconocida por muchos en el programa que conduce Andy Kusnetzoff.

MDZ Show

MDZ Show

Lizy Tagliani fue una de las invitadas de lujo anoche en el retorno de PH. Podemos hablar a la pantalla de Telefe. Si hay algo por lo que se la caracteriza a la actriz es por divertir a sus fanáticos con sus ocurrencias y relatos. Esta vez no fue la excepción e hizo descostillar de la risa a todos con una insólita anécdota que involucra a un político mendocino.

"Yo no tengo un día sin papelones", arrancó a relatar su historia y contó la experiencia que vivió en uno de sus primeros viajes en avión a Mendoza cuando comenzó su carrera artística. En primera clase se sentó al lado de un hombre que la elogió y le demostró su admiración. "Cuando partimos, el señor me dice: ‘Te quiero decir que me encantás, tenés una historia de vida que super admiro, me gusta cómo lo contás y cómo lo vivís’", detalló.

Yo pensé, qué le digo a este tipo después de que me dijo tantas cosas lindas algo le tengo que decir, lo pensé porque le veía cara conocida”, indicó Lizy. “Lo miré y le dije: 'Usted también, me encanta cómo actúa veo todas sus películas'”, agregó.

“Cuando bajé del avión el señor me tocó el hombro y me dijo: 'Lizy, yo no soy actor, yo fui Vicepresidente, el del voto no positivo'”, remató Lizy y todos estallaron en risas al descubrir que se trataba de Julio Cobos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?