Ester Expósito

No podían faltar: los mejores memes del look de Ester Expósito en el festival de Venecia

La protagonista de “Élite” fue una de las figuras principales de una nueva edición del Festival de Cine de Venecia. Como es costumbre en las redes sociales, hubo todo tipo de repercusiones.

MDZ Show Internacional sábado, 5 de septiembre de 2020 · 19:28 hs
No podían faltar: los mejores memes del look de Ester Expósito en el festival de Venecia
Ester Expósito

La actriz e influencer española de 20 años, Ester Expósito, fue una de las protagonistas de la alfombra roja de la gala inaugural de una nueva edición del Festival de Cine de Venecia. La novia del también actor Alejandro Speitzer se llevó todas las miradas con su look.

Ester lució en esa ocasión un vestido largo de gala color blanco con espalda descubierta y una coleta baja en su cabello. Además de un dorado bronceado que resaltó con su outfit.

Este look de Ester Expósito desató todo tipo de reacciones en las redes sociales, la mayoría fueron mensajes de halago hacia la belleza de la blonda. Hubo muchos que hablaron de la tendencia que marcó su peinado para la próxima temporada de otoño en el hemisferio norte del planeta y hubo otros que se dedicaron al humor.

Como es costumbre ante eventos globales, muchos usuarios recurrieron a distintos tipos de memes. En esta ocasión se agarraron del peinado de la europea.

Aquí te dejamos los mejores memes que dejó el look de Expósito en las redes sociales, sobre todo en Twitter.

 

Archivado en