Mediáticos

Claudio Rissi presentó a su joven novia: "Tendría que estar preso"

El actor está instalado en Resistencia junto a su pareja desde que comenzó a regir el aislamiento social en la Argentina.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de septiembre de 2020 · 10:30 hs
Claudio Rissi presentó a su joven novia: "Tendría que estar preso"

"Yo le doy la razón a Dolina cuando dice que el hombre todo lo que hace lo hace para levantarse mujeres. Yo estudié actuación para eso. Si no era actor, con esta cara, ¿Quién me iba a dar bola? Más que de novio, yo tendría que estar preso, si mi cara es una preventiva caminando", comentó Claudio Rissi.

A los 64 años está de novio con una chica mucho más joven que él llamada Natalia Ojeda. Juntos pasan la cuarentena en el Chaco, de donde ella es oriunda.

View this post on Instagram

Resistencia 2020

A post shared by Claudio Rissi (@claurissi.6) on

"Si no fuera por esta mierda (en referencia al coronavirus ) yo no estaría en el Chaco sino en Buenos Aires, trabajando. Extrañaría a mi novia pero tendría laburo", le comentó Rissi a Cecilio Flematti para el programa Vale doble.

"Al final, me voy a pasar un año sin trabajar. Yo dentro de todo tengo para rascar en el fondo del tarro y de alguna manera ir tirando, pero hay muchos compañeros que no tienen ni para comer, o para garpar alquileres exorbitantes", reflexionó el actor.

View this post on Instagram

Corrientes 2019 que bella es

A post shared by Claudio Rissi (@claurissi.6) on

Recordemos que Rissi estuvo casado pero no tuvo hijos. Hace poco, su ex falleció. "Estábamos separados hace mucho pero seguimos siempre contacto. Teníamos una relación bárbara. Fue el gran amor de mi vida. Pero que va a ser, hay que seguir", declaró en su momento. 

También dijo que es un romántico empedernido. "Soy un tarro de tuco, hice mil cosas para agradar a las mujeres. Todo lo que se puedan imaginar". 

 

Archivado en