La desesperante situación económica de Laura Fidalgo: "Vendí mi auto y estoy viviendo..."

La desesperante situación económica de Laura Fidalgo: "Vendí mi auto y estoy viviendo..."

La bailarina se encuentra al límite de la quiebra tras tener que cerrar todas sus escuelas de danza.

MDZ Show

MDZ Show

Laura Fidalgo viene sufriendo los avatares de la economía de nuestro país. La pandemia no mejora la situación financiera y con sus escuelas de danza cerradas se está quedando sin dinero para vivir. 

"Que me den el lugar para trabajar porque yo vivo de lo que trabajo, como todos mis colegas. Vendí mi auto, vivo de mis ahorros", declaró en una entrevista con el programa Intrusos. Luego, agregó: "Gracias a Dios puedo trabajar de lo que amo, soy una apasionada y lo volvería a elegir en otra vida, pero un mimo... El Estado tiene la obligación de darnos todo lo que nosotros siempre contribuimos con todos los trabajos que hacemos".

Además, comparó los programas de televisión y pidió que se elabore un protocolo similar para que ella pueda reabrir sus escuelas: "Eso es lo que no entiendo. Flavio (Mendoza) armó un teatro impecable, con distanciamiento, y todavía no le aceptaron el protocolo que presentó". Fuertemente afectada, concluyó: "Siempre aposté a mi país porque lo amo y porque es un país precioso. Lástima que siempre hay algo que hace que no podamos despegar".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?