adamari lopez

Casual y lindo: el cómodo look de la ex de Luis Fonsi que deslumbró a sus fans

El programa “Un Nuevo Día” compartió en las redes sociales una nueva fotografía con el outfit de Adamari López y rápidamente se llenó de likes y comentarios.

MDZ Show Internacional jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:21 hs
Casual y lindo: el cómodo look de la ex de Luis Fonsi que deslumbró a sus fans
Adamari López, Luis Fonsi

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años, Adamari López, fue protagonista este miércoles de un nostálgico episodio que conmovió a sus fans. La ex esposa del cantante Luis Fonsi recordó en el programa, “Un Nuevo Día”, a su fallecido padre junto a sus compañeras.

Este lindo recuerdo de Adamari que la llevó a lagrimear en cámara se dio en el contexto de la promoción del estreno de “Todo por mi hija”, la nueva novela de la señal Telemundo.

Volviendo a la nueva fotografía compartida por la cuenta de Instagram de “Un Nuevo Día”, en la misma se puede ver a Adamari López luciendo un pantalón largo blanco, una blusa color verde oliva y su cabello recogido.

La pic de López rápidamente se llenó de likes en la red de la camarita. La misma superó los 10 mil y además, tuvo cientos de comentarios.


“Q delgada estás!”, “Ese estilo le súper queda” y “Bella me encanta ese look!” fueron algunos de los mensajes que recibió de los followers la ex mujer de Luis Fonsi.

Archivado en