Greeicy Rendón

Mostró de más: el video de Greeicy Rendón que deslumbró a sus fans

La intérprete de “Más fuerte” compartió un corto video en las redes sociales que desató los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 26 de septiembre de 2020 · 18:44 hs
Mostró de más: el video de Greeicy Rendón que deslumbró a sus fans
Greeicy Rendón

La actriz y cantante colombiana de 27 años, Greeicy Rendón, no deja de enamorar a sus millones de seguidores alrededor del mundo con cada nuevo posteo. La pareja de Mike Bahía es dueña de una excelente voz y una belleza inigualable.

Greeicy se ha mostrado muy activa en las redes sociales a pesar del actual contexto, la artista latina posee una gran templanza y positividad.

Hace unas horas, Greeicy Rendón compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que desató los suspiros de sus millones de seguidores. En el mismo se puede ver a la oriunda de Cali luciendo un top corto y un pantalón por debajo de la cintura.

“Haciendo cositas 🦋” escribió Rendón para acompañar su corto y viral videoclip en la red de la camarita. El mismo no tardó en volverse tendencia.

La reciente publicación de la novia de Mike Bahía superó rápidamente la barrera de los 329 mil likes y casi 1500 comentarios en tan solo unas horas.

Archivado en