Greeicy Rendón

Con el top más corto de todos: la foto de Greeicy Rendón que deslumbró a todos

La intérprete de “Ganas” compartió una fotografía en las redes sociales que cautivó a sus millones de fanáticos alrededor del globo.

MDZ Show Internacional viernes, 25 de septiembre de 2020 · 16:33 hs
Con el top más corto de todos: la foto de Greeicy Rendón que deslumbró a todos
Greeicy Rendón

La actriz y cantante colombiana de 27 años, Greeicy Rendón, es una de las artistas más queridas y talentosas de Latinoamérica. Además, la novia del cantante Mike Bahía sigue disfrutando de una exitosa etapa en su carrera.

Greeicy y Mike tienen ambos un gran sentido del humor y muchas ocurrencias que comparten en videos y fotografías para deleitar a sus followers en las redes sociales.

En las últimas horas, Greeicy Rendón compartió una fotografía en su cuenta de Instagram oficial que enamoró a sus fanáticos. En la misma se puede ver a la oriunda de Cali con una calza, sombrero y un top negro.

Rendón eligió un emoji de sombrero de copa alta para acompañar su reciente posteo en la red de la camarita. El mismo pertenece a una sesión profesional de fotos.

La publicación de la pareja de Mike Bahía superó rápidamente la barrera de los 260 mil likes y casi 1200 comentarios. La mayoría fueron mensajes de cariño y halago hacia la artista.

 

Archivado en