Greeicy Rendón

Con la calza más transparente de todas: el video de Greeicy Rendón que cautivó a todos

La intérprete de “Jacuzzi” compartió un video en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 22 de septiembre de 2020 · 07:43 hs
Con la calza más transparente de todas: el video de Greeicy Rendón que cautivó a todos
Greeicy Rendón, redes sociales

La actriz y cantante colombiana de 27 años, Greeicy Rendón, es sin duda una de las artistas más talentosas y bellas del género urbano de Latinoamérica. Además, la pareja de Mike Bahía cuenta con un gran carisma y sentido del humor que la convierten en una de las preferidas en las redes sociales.

Greeicy quien suma nuevos followers semana a semana, cuenta con más de 15.5 millones de seguidores en la red de la camarita.

En las últimas horas, Greeicy Rendón compartió en su cuenta de Instagram oficial un video que se llevó todas las miradas de sus fans. En el mismo se puede ver a la caleña luciendo una traslucida calza negra, sombrero y top del mismo color.

“Aunque no lo crean soy mala para posarle a las cámaras... pero la música saca todo en mi 🦋♥️” fue el texto que eligió Rendón para acompañar su grabación.

Este corto videoclip que tiene como protagonista a la novia del cantante Mike Bahía ya superó la barrera de los 3800 comentarios por parte de sus fanáticos.

Archivado en