Greeicy Rendón

Se ve lo de abajo: Greeicy Rendón deslumbró a todos con un pantalón totalmente traslúcido

La intérprete de “Minifalda” compartió una fotografía en las redes sociales y desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 18 de septiembre de 2020 · 12:22 hs
Se ve lo de abajo: Greeicy Rendón deslumbró a todos con un pantalón totalmente traslúcido
Greeicy Rendón

La actriz y cantante colombiana de 27 años, Greeicy Rendón, participó de una especie de entrevista con sus fans a través de un Instagram live. La pareja del cantante Mike Bahía respondió cada una de las preguntas de sus followers.

Una de las preguntas que más se repitió durante su transmisión fue la idea de ser madre, a lo que Greeicy respondió sin problemas que en este momento están priorizando sus carreras pero que igualmente los hijos vienen cuando lo tienen que hacer.

En las últimas horas, Greeicy Rendón publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todos los suspiros de los fans. En la misma se la puede ver con un sombrero y top negro y  un pantalón traslúcido del mismo color.

“Amé hablar sobre la importancia de amarse. @alodigital” escribió Rendón para acompañar su reciente y bella postal en la red de la camarita.

“No no noooo demasiado hermosa! ⚡️ Esa energía tuya”, “La más linda!!! nos vemos mañana en el showw, te amo❤️” y “Hermosa! Te amamos!” fueron algunos mensajes de los fans de la novia de Mike Bahía en la publicación.

Archivado en