Polémica

Un ex participante de Masterchef destapó una fuerte acusación en vivo

El músico Sebastián Ablín, que participó en la edición 2015 del reality gastronómico, hizo fuertes declaraciones sobre la acción del jurado. En la nota, su descargo.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 16:39 hs
Un ex participante de Masterchef destapó una fuerte acusación en vivo
Sebastián Ablín en Masterchef

El músico Sebastián Ablín, participante de la edición 2015 de Masterchef hizo una fuerte acusación contra la producción del reality a través de un vivo de Instagram.

Los conceptos del ex participante revelan unas cuantas irregularidades en el exitoso programa de televisión.

Con respecto a la actuación del jurado, Sebastián lanzó: "Nos hacían cocinar dos platos. Terminábamos de hacerlos y nos sacaban afuera. Ellos pasaban, probaban todos los platos, se juntaban con los productores y decidían todo previamente. Ya decidían qué iban a decir de tu plato, si iba a estar bueno, si te iban a tirar para abajo".

Y agregó: "Vos no sabías nada y así te hacían pasar a la devolución. Ya sabían todo y ahí actuaban. Probaban y actuaban porque ya sabían cómo había salido el gusto de tu comida y se aprovechaban. Si te querían mandar al bombo te decían que estaba fría, pero vos no podías decirles 'che, pero boludo, hace dos horas que la comida está ahí, ¿cómo no va a estar fría?'”.

También remarcó que los participantes poco podían hacer frente a las supuestas maniobras del jurado: "Nosotros no podíamos comer lo que hacía el participante de al lado. ¿Saben por qué? Porque vos ahí podías ver si el jurado estaba chamullando. ¿Qué pasaba si vos probabas unos fideos con tuco y estaba re ácido el tomate? ¡No podías hacer nada! Porque vos no sabías el gusto y ellos decidían a quién podían hacer pasar”, sentenció.

 

Archivado en