Clásicos de TV

El Chavo del ocho: revelan el estremecedor final que Chespirito no publicó

La popular serie mexicana tuvo escrito un final impresionante, pero el creador de la serie, Roberto Gómez Bolaños, no pudo llevarlo a cabo.

MDZ Show Internacional viernes, 11 de septiembre de 2020 · 21:33 hs
El Chavo del ocho: revelan el estremecedor final que Chespirito no publicó
El Chavo del 8 Foto: Archivo

Para nadie es un secreto que la serie “El chavo del ocho” es sin duda una de las más populares en toda la historia de América Latina. Creada por Roberto Gómez Bolaños en (alias “Chespirito”), esta producción se convirtió en un icono que por más de 50 años acompañó a la audiencia de todo el continente. 

El chavo del Ocho

Recientemente la noticia de que no se iban a publicar más capítulos de ninguno de los programas de Chespirito causó conmoción a escala mundial. Sin embargo, lo que muchos no se esperaban fue el resurgir de la fama de estas producciones que para muchos fanáticos son inolvidables.

Así como los seguidores se han interesado mucho en la vida de los actores a más de 60 años de la producción, hay historias detrás del set que han impactado a muchos: como la de que Chespirito había escrito un estremecedor final en la que el protagonista de El chavo del 8 perdía la vida.

El Chavo

Solamente leerlo causa estupor, y muchos pensaron que era mentira pero fue la misma hija de Roberto Gómez Bolaños, Graciela Gómez Fernández, la que aseguró que era verdad y que incluso ella le pidió a su padre que recapacitara luego de saber lo que había escrito.

“En el libreto que jamás salió, el protagonista moría al ser atropellado por un auto y el resto de los personajes lloraban su partida. El niño huérfano de la vecindad no podía encontrar una familia y su vida era arrebatada de manera shockeante”, reveló el diario El Destape. 

Hasta la fecha, la sola idea de imaginarse un capítulo tan fuerte deja a muchos sin palabras. Por fortuna, Chespirito no concretó este final y terminó dando un último capítulo de la serie en donde su protagonista seguía vivo. 

Archivado en