Coronavirus

Preocupación: Catherine Fulop reveló que internaron a Ova Sabatini

La actriz contó que su pareja atravesó complicaciones en su cuadro de coronavirus. Además, dio detalles sobre cómo se sienten hoy ella y su hija Tiziana.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de septiembre de 2020 · 18:18 hs
Preocupación: Catherine Fulop reveló que internaron a Ova Sabatini
Catherine Fulop y Ova Sabatini

Catherine Fulop contó que su pareja, Ova Sabatini, estuvo internado por COVID-19 y además presentó un cuadro de neumonía. “Le está costando un poquito”, comentó la actriz.

Tanto la actriz como su hija Tiziana ya se encuentran mejor, pero Sabatini tuvo complicaciones. A su vez, Fulop había manifestado su preocupación por la salud de su suegra, Beatriz, de 81 años.

Tuvimos unos días muy angustiantes. No les había contado, pero a Ova lo tuve internado también, además de tener internada a mi suegra por COVID. Las únicas que estábamos en casa éramos Titi y yo. Ya más tranquila, porque Ova tuvo neumonía, igual ya está mucho mejor, por suerte”, reveló.

Y agregó: “A él le está costando un poquito más recuperarse porque le tocó la parte más dura. El tener neumonía con COVID, ya de por sí... Yo que tuve los síntomas más leves, dolor de cuerpo, de cabeza, tos, algo de congestión, el gusto, el olfato, el cuerpo lo sientes caído. Pero bueno...”.

Archivado en