Greeicy Rendón

Con una escotada blusa, la foto de Greeicy Rendón se llevó todos los suspiros

La intérprete de “Los consejos” compartió una fotografía en las redes sociales que cautivó a sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 7 de agosto de 2020 · 08:11 hs
Con una escotada blusa, la foto de Greeicy Rendón se llevó todos los suspiros
Greeicy Rendón

La actriz y cantante colombiana de 27 años, Greeicy Rendón, es una de las latinas más queridas y populares del ambiente de la música. La novia del cantante Mike Bahía se hizo conocida con su papel de “Chica Vampiro” hace ya unos años.

Greeicy se ha afianzado en el mundo de la música y hoy en día ya es toda una referente. Su popularidad es muy grande, solamente en Instagram posee casi 15 millones de followers.

Esta semana Rendón participó de una transmisión en vivo en las redes sociales anticipando los premios juventud 2020. Esta premiación tiene como objetivo inspirar y motivar a los jóvenes latinos para que se conviertan en líderes para el cambio.

Volviendo a la nueva foto de Greeicy Rendón compartida en su cuenta oficial de Instagram, en la misma podemos ver a la oriunda de Cali vistiendo una escotada blusa blanca con botones y un delicado make up.

“Estoy lista pa que nos veamos en un live con @premiosjuventud” escribió la pareja de Mike Bahía luciendo el look que utilizó para la mencionada transmisión en directo.

Archivado en