Paul Walker

Nunca antes vista: la tierna foto de Paul Walker que derritió a sus fans

La cuenta oficial del fallecido actor publicó en las redes sociales una fotografía inédita que se llevó todos los likes de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 28 de agosto de 2020 · 18:02 hs
Nunca antes vista: la tierna foto de Paul Walker que derritió a sus fans
Paul Walker, redes sociales

A unos meses de cumplirse 7 años del fallecimiento del recordado actor estadounidense, Paul Walker, sigue aún vigente en las redes sociales y en el corazón de su público. Una cuenta de Instagram oficial del icónico protagonista de la saga “Rápido y furioso” suele compartir fotografías y videos que rememorando su figura.

En esta ocasión, la cuenta de Instagram de Paul Walker compartió una fotografía que hizo estallar los likes de sus followers. En la misma se puede ver al actor cargando un dulce cachorro entre sus brazos.

Esta tierna pic de Walker rápidamente se llenó de likes superando los 125 mil y más de 680 comentarios en la red de la camarita.

“Te extrañamos leyenda❤️🥺 siempre en nuestros corazones ❤️”, “Paul Walker para siempre” y “aw ... tan lindo ... gracias por esta publicación“ fueron algunos de los mensajes de sus seguidores en este reciente posteo.

Sin duda el padre de Meadow Walker es una de las grandes pérdidas del mundo de la actuación de los últimos 20 años.

Archivado en