Papelón

¡Insólito! Silvina Luna abandonó el estudio en vivo por un olvido doméstico

La panelista cortó un informe sobre el coronavirus en San Juan por contar que dejó prendida una hornalla de su casa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:18 hs
¡Insólito! Silvina Luna abandonó el estudio en vivo por un olvido doméstico

Una situación insólita ocurrió al aire en El Show del Problema, cuando Silvina Luna interrumpió una entrevista por un motivo insólito.

Nicolás Magaldi se encontraba llevando adelante una nota con una periodista sobre los casos de coronavirus en la provincia de San Juan. Pero en un momento Silvina tomó la palabra y desvió el tema con algo personal.

"Perdón, es una locura lo que voy a decir, pero dejé la hornalla prendida en mi casa. Me acabo de acordar. Cualquiera, ¿eh?", señaló la panelista, en medio de la información sobre la situación sanitaria en la provincia cuyana. 

Magaldi se preocupó por el inconveniente de su compañera y le sugirió que saliera del aire para poder resolver el problema. "Vamos a solucionarlo ya porque es grave", aseguró el conductor, consciente del peligro que podría representar.

Luego, Magaldi le explicó a la periodista sanjuanina lo que sucedió. Y los otros panelistas señalaron que pensaban que la preocupación de Luna se debía a que tenía algún familiar afectado por la pandemia. "Les puedo pedir a Bendita que nos ponga en el informe. Esto es un pedido especial", lanzó Cinthia Fernández, riéndose de lo sucedido.

Finalmente, Luna pudo solucionar su problema. Al final del programa, Magaldi bromeó: "Acuérdense de apagar las hornallas así no se van del aire".

Archivado en