Televisión al rojo vivo

Tras salir de Animales Sueltos, revelan el destino de Romina Manguel en TV

La periodista estará al frente de un nuevo ciclo que era los domingos en la pantalla de A24. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de julio de 2020 · 17:02 hs
Tras salir de Animales Sueltos, revelan el destino de Romina Manguel en TV
Romina Manguel

Tras algunos rumores de asperezas con sus compañeros de Animales Sueltos, la periodista Romina Manguel abandonó el mencionado ciclo de debate político, y según trascendió en las últimas horas, desembarcará en A24 con un programa propio.

El envío se emitirá todos los domingos a las 23 hs y su primer entrevistado será el actual jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Más allá de estar al frente de este nuevo desafío, la periodista continuará en Novaresio 910, el ciclo de la segunda mañana de La Red AM 910 y los sábados al mediodía continuará en FM Milenium 106.7, dado que conduce Confesión de Partes.

Con respecto a su salida de Animales Sueltos, Manguel comentó recientemente: "Por supuesto que discutimos, como pasa en cualquier lado, pero me voy con los mensajes más lindos que puedan imaginar. Con los que más debatí es con quienes mejor relación tengo, a quienes más respeto".

Y aclaró: "¿Cómo no me voy a ir satisfecha del enorme trabajo hecho a lo largo de estos años?". 

El debut de Manguel con su nueva propuesta será entonces con el funcionario Cafiero en Casa Rosada luego de que se anuncien las nuevas medidas del aislamiento, que busca frenar el avance del COVID-19 que se llevó el 2020. 

 

Archivado en