Keanu Reeves

Preocupación: aseguran que la vida de Keanu Reeves corre peligro

La reconocida artista Alexandra Grant, novia del actor, pidió en los últimos días a la Justicia una orden de restricción contra una fanática acosadora de su pareja y de ella.

MDZ Show Internacional miércoles, 22 de julio de 2020 · 13:07 hs
Preocupación: aseguran que la vida de Keanu Reeves corre peligro
Keanu Reeves

El actor y músico canadiense de 55 años, Keanu Reeves, es uno de los actores más queridos y exitosos de Hollywood. El artista que nació en Beirut, Líbano es muy recordado por grandes sus roles protagónicos en películas como Constantine o la trilogía de Matrix.

Además, Keanu recibe mucho cariño por parte de sus fans por su sencillez, humildad y impartía con su público. También ha participado de nobles causas para la sociedad.

En los últimos días se reveló que su pareja, la artista estadounidense Alexandra Grant, pidió una orden de restricción para una fanática de su novio que parece no conocer los límites.

La acosadora es una mujer de 67 años de nombre Cathryn y persigue al actor hace bastante tiempo. Al parecer la mujer está obsesionada con Keanu Reeves.

Según documentos judiciales brindados por The Blast (vía CinemaBlend): “El hostigamiento comenzó después de que la peticionaria se vinculó sentimentalmente con el actor de fama mundial Keanu Reeves, con quien la demandada está inquietantemente obsesionada. El Sr. Reeves es consciente e incluido en las numerosas ‘cuentas de odio’ en redes sociales de la demandada, que están compuestas literalmente por miles de publicaciones”

Archivado en