Luis Fonsi

Preciosa: Ex esposa de Luis Fonsi se reivindicó con un vestido rojo increíble

Una fotografía de Adamari López subida en las redes sociales por una cuenta de Instagram dedicada a la vida de los famosos a revolucionado a los fanáticos de la chaparrita.

MDZ Show Internacional martes, 21 de julio de 2020 · 08:01 hs
Preciosa: Ex esposa de Luis Fonsi se reivindicó con un vestido rojo increíble
Adamari López, Luis Fonsi

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 49 años, Adamari López, es una de las personalidades de la farándula más queridas. La ex esposa de Luis Fonsi ha pasado muchos escollos de distinta índole y ha salido fortalecida de todo siempre.

Adamari es todo un ejemplo de constancia, ya que hace unos mese se propuso bajar de peso y con mucho trabajo físico y buena alimentación sus frutos han llegado.

En una fotografía compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de los famosos podemos observar a Adamari López vistiendo un vestido rojo con tacones negro que a enamorado a los fans.

Este outfit de López generó cientos de comentarios en la publicación: “Te ves muy bien”, “Bella y hermosa” y “Super elegante” fueron algunos de ellos.

Sin duda la ex esposa del cantante Luis Fonsi debe estar muy feliz por todo el esfuerzo realizado para mejorar su condición física. Ahora a disfrutar.

Archivado en